TrenExpress, Modelismo Ferroviario SLU, pone a disposición de sus clientes, a través del portal WWW.TRENEXPRESS.COM, un surtido de artículos, de los cuáles se dispone en cantidad suficiente para atender la demanda, lo que no impide que puntualmente, se produzcan aumentos de la misma que agoten temporalmente un artículo determinado, y/o que se produzcan retrasos en el abastecimiento de los mismos, lo que será puntualmente informado a aquellos clientes cuyos pedidos no se puedan servir en el plazo normal de entrega. Los precios y artículos aquí descritos están sujetos a cambios y modificaciones si preaviso. En caso de duda, o para confirmar la disponibilidad de su pedido, se le invita encarecidamente a que se ponga en contacto con nosotros bien al telefono 625 92 11 93, o bien al mail trenexpress@gmail.com, para que le podamos solventar dichas dudas, y hacer las confirmaciones pertinentes.

 

Precios

Los precios de todos los productos ofertados en www.trenexpress son siempre en euros e incluyen el IVA.

Política de envíos

www.trenexpress.com realizará el envío del pedido mediante mensajería y el tiempo aproximado de entrega será de 48-72 horas, una vez realizado el pago del mismo y sin que este plazo descrito tenga la condición de cláusula contractual. 

www.trenexpress.com no asumirá ninguna responsabilidad respecto al envío de los productos. El cliente puede asegurar su pedido con un coste extra de 1 €.

Política de cancelaciones

Si el Cliente en el pazo de 48 horas no ha abonado su pedido mediante los medios ofrecidos por www.trenexpress, el pedido quedará anulado.  

Política de devoluciones y derecho de desistimiento

Si no está satisfecho con su compra, puede ejercer el derecho de desistimiento y devolvernos el producto con todas los envoltorios y embalajes originales, dentro de los 14 días posteriores a la recepción, siempre que el producto este con el embalaje original, sin abrir, en perfecto estado, y sin manipulación.

Todas las devoluciones deberán ser previamente acordada con nuestro departamento comercial. www.trenexpress.com que en caso afirmativo, no asumirá los gastos de envío de las devoluciones.

Deberá dirigir la devolución a: TREN EXPRESS, Av. Europa-85 1º1 29003 Málaga

Garantía

Todo los productos vendidos por www.trenexpress.com están sujetos a la condiciones de garantía de sus respectivos fabricantes. Están exentos de garantía los productos manipulados, reparados o modificados por el comprador o por terceras personas.